El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empresa que evade impuestos financia toma de la CNDH: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó a la empresa de outsourcing  GIN Group de financiar y apoyar a un grupo de mujeres manisfestantes que se manifiestan de manera violenta en la CNDH.
 

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 08:55

Incluso la mandataria detalló que esta misma empresa está denunciada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por evasión de impuestos y estar vinculada con las factureras que cometieron fraudes de miles de millones de pesos en el país durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Explicó que a partir de una denuncia en sus audiencias públicas virtuales fue informada de este vínculo, por lo que se hizo una investigación pública, en la que se encontró que el pasado 12 de septiembre Gasca Acevedo entregó víveres desde un auto de lujo en Cuba 60, e inclusive, es ella quien está ayudando a poner los cuadros intervenidos en subasta.

La mandataria detalló que esta mujer es muy amiga del empresario Raúl Beyruti Sánchez, quien estuvo ligado al poder político del país en la pasada administración y tiene por lo menos cinco empresas involucradas a la evasión de impuestos.


Las Más Leídas