El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emiten ficha roja contra exesposo de Abril Pérez

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) informa que la “ficha roja” solicitada contra Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez Sagaón quien fue asesinada, ya fue puesta.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 18:07

Por redes sociales informa el periodista Carlos Jiménez que la orden de búsqueda y detención hacia el expresidente de Amazon México está en curso para interceder en un país extranjero.

Cabe remarcar que está que anteriormente Juan Carlos García, no se presentó ante una audiencia que él mismo solicitó y por ello se le busca, pues hace pocos días giraron una orden de aprehensión y después solicitaron la ficha roja de la Interpol en su contra.

No solo eso, sino que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que salió del país una semana antes de la audiencia, hacia California, donde presuntamente cruzó la frontera a pie.

También por muchos es considerado el autor intelectual del asesinato de su expareja Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada por disparos en la Ciudad de México.

También puedes leer: Exesposo de Abril Pérez escapó a EE.UU.


Las Más Leídas