El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ella es Ileana Salas, esposa de Alan Pulido

Ileana Salas es originaria de Monterrey y modelo de ropa deportiva, además de que hace poco se convirtió en la esposa de Alan Pulido, tras varios años de relación.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 15:24

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Momentos únicos! ✨💍😍 #ClubAlaNuikePulido9 #AP9

Una publicación compartida por #ClubAlaNuikePulido9 (@clubalanuikepulido9) el

Tras darse a conocer que Alan Pulido se casó esta semana con su novia, Ileana Salas luego de que volvieron hace algunos meses y pese a los problemas con Amaury Vergara y las Chivas de Guadalajara, la noticia trascendió en cuestión de minutos.

¿Quién es Ileana Salas?

La joven originaria de Monterrey, Nuevo león es modelo de ropa deportiva, además es Fashion Blogger, por los outfits que comparte en redes sociales, aśi como también destacó por seguir a las Chivas.

Islas es pareja de Alan Pulido desde 2016 cuando lo secuestraron en Tamaulipas y ella iba con él, la pareja se conoce desde hace varios años pero cuando terminaron la joven aparentemente tuvo una relación con Rafael Amaya.

Por otra parte a la ceremonia de la boda asistieron los compañeros de Alan Pulido de las Chivas como Raúl Gudiño, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido y Erick “El Cubo” Torres.

A partir del jueves Ileana cambió su descripción en Instagram a “Ileana Salas de Pulido” tras casarse con el futbolista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

te amo, pero no es para tanto, es para siempre ⚪️🖤 @ileanaasalas

Una publicación compartida por PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el


Las Más Leídas