El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El vals de 15 años más conmovedor; ocurrió en Perú

El video que ahora deja de que hablar es el de una quinceañera que fue hasta el trabajo de su padre (que trabaja de albañil), para bailar el vals, esto sucedió en Perú.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 14:04

Conmovió las redes sociales el video de la quinceañera que fue hasta el trabajo de su padre, quien es albañil y juntos bailaron el primer vals, la conmovedora fue en La Libertad, es un departamento ubicado en el noroeste del país peruano.

Podemos ver cómo la joven que cumple XV años llega con su padre, quien está en su área de trabajo como albañil, para pedirle que baile con ella una pieza de vals (con la canción de No crezcas más- Tercer Cielo).

Durante algunos minutos, la joven y su padre (mientras bailan) empiezan a llorar, lo que logró conmover a los internautas. Aplaudieron el noble gesto de la joven que buscó a su padre en su trabajo.

“Eso se llama tener amor y valorar a un padre sin importar lujos”; “Lo más hermoso que pueda sentir un padre”; “hay que hacerlo viral”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los internautas.


Las Más Leídas