El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Marco Bonilla listo para ir al Bachi 8

* El primer caso de hepatitis aguda fue en Juárez

Por: Redacción 17 Mayo 2022 08:48

BACHI 8… El que está listo para ir con los chavitos del COBACH 8 es el alcalde Marco Bonilla.

Acudirá a las instalaciones que se ubican junto a la Ciudad Infantil o parque El Colibrí para inaugurar un mega domo que construyó el municipio.

La inversión es de casi 3 millones de pesos y los recursos los consiguieron con el presupuesto participativo del año pasado.

La obra será entregada y asistirá el director general del COBACH.

*********

HEPATITIS… Aunque las autoridades de Salud oficialmente no han reportado ningún caso de hepatitis aguda en el estado de Chihuahua, el excandidato a gobernador Alejandro Díaz salió públicamente a decir que se había presentado un caso en la heroica Ciudad Juárez.

Alejandro Díaz aseguró que el primer caso de hepatitis aguda en niños de todo México, se presentó en la ciudad fronteriza y que ahora se estaban presentando otros cuatro casos en Nuevo León.

No se sabe cuáles sean las fuentes del doctor Díaz, quien tiene su área de trabajo en Ciudad Juárez y que sigue conectado con el tema de salud.

Hay que recordar que Alejandro Díaz decidió declinar de su candidatura por el partido Fuerza Por México y sumarse al proyecto de la hoy gobernadora Maru Campos. Inclusive se especuló que llegaría al gabinete estatal en la Secretaría de Salud.

El doctor no llegó al gabinete, pero ha mantenido contacto y buena relación con la administración estatal.

************

 


Las Más Leídas