El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a dos en brecha por Vistas del Norte

Dos hombres fueron ejecutados la tarde de este domingo en una brecha que conduce a la colonia Vistas del Norte, las víctimas recibieron más de 10 disparos de arma de fuego y fueron localizados en el interior de un vehículo Pontiac de color rojo.

Por: Redacción 07 Marzo 2021 17:47

Fue en un camino de terracería que llega a la calle Río Tigris, al norte de la ciudad, donde elementos policiacos fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas ejecutadas.

En una búsqueda por la zona, se localizaron ambos cuerpos en el interior de un vehículo Pontiac Sunfire de modelo atrasado y color rojo.

Los dos hombres presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se desplegó un operativo para asegurar la escena.

Según el primer reporte, en el lugar se encontraron casquillos percutidos y evidencias sobre más de 10 disparos contra los fallecidos.

De los responsables no fue posible obtener información, los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería usado con poca frecuencia y las personas que reportaron el hecho al 911 no aportaron ningún otro dato.


Las Más Leídas