El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a dos mientras bebían afuera de local en Acapulco

Autoridades locales reportaron un ataque armado en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco, Guerrero en las afueras de un local comercial.

Por: Redacción 30 Junio 2022 15:38

De acuerdo con los reportes policiacos, el ataque armado fue registrado a la 1:46 de la tarde de este jueves afuera de un negocio llamado Estrella, por lo que realizaron un fuerte operativo.

Pues medios locales informaron que cuatro sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas fuera del establecimiento comercial, cuando llegaron sujetos armados y les dispararon a quemarropa.

Debido a esto se generó una fuerte movilización policiaca en la zona. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a uno de los sujetos sin vida, arrodillado y apoyado en una máquina tragamonedas, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Las otras tres personas fueron trasladados al hospital más cercano de emergencia, sin embargo informaron que uno de ellos no resistió el traslado en ambulancia y perdió la vida en el camino.

Además señalaron que en la escena del crimen fueron encontrados nueve casquillos de bala calibre nueve milímetros y 12 de fusil AR-15.


Las Más Leídas