El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutan en su casa en Jardines de Sacramento (EN VIVO)

Armados asesinaron a hombre en el interior de su domicilio en calles de Jardines de Sacramento de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 10:02

Fue en la calle Jardín de Vizcaya donde vecinos encontraron al hombre muerto al salir a caminar esta mañana, cerca de la Vialidad de Sacramento, por lo que llamaron a los números de emergencia.

El reporte movilizó a agentes de Seguridad Pública de Chihuahua, así como de peritos que determinarán los detalles del homicidio.

Primeros reportes indican que los armados ingresaron durante la noche al domicilio de la víctima en la calle en mención y le dispararon hasta matarlo.

Vecinos de la zona oyeron múltiples detonaciones de arma de fuego, incluso no alcanzaron a contar cuántas.

El cuerpo quedó tendido sobre el garage de la vivienda con una bandera de México, quien sería un hombre de mediana edad, cuya identidad no confirmaron en primeros instantes.

Por lo menos un casquillo percutido de arma de fuego terminó fuera de la vivienda, lo que podría significar que el ataque ocurrió desde afuera hacia el garage de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen para permitir las labores de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas