El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO dice que primero los pueblos pero no hay obra: edil de Guerrero

El alcalde del municipio de Guerrero, Carlos Comadurán mencionó que uno de los planteamientos de AMLO es que primero los pueblos pero no les aprueba la federación más obra pública.

Por: Daniela González Estrada 15 Febrero 2019 19:47

“Andrés Manuel ya lo ha dicho muchas veces, primero los pueblos originarios pero no vemos cómo vamos a empezar”, dijo Carlos Comadurán al salir del foro “Presupuesto 2019”, el cual lideró el diputado federal de Morena Alfonso Ramírez Cuellar hoy por la tarde.

Esto ya que asegura ve como algo muy bueno la realización de este tipo de foros y la iniciación de mesas de diálogo para fortalecer las finanzas de los municipios, pero se queda con la inconformidad de que el Congreso de la Unión no les aprobó ninguna obra para el 2019. 

Ante esto agregó que esperaba que en este foro les anunciaran la aprobación de algunas obras nuevas para la región pero éstas seguirán congeladas hasta nuevo aviso. 

Por otro lado destacó la participación del diputado federal Heraclio Rodríguez ya que planteó revisar a detalle los problemas que tiene el campo, pues considera que este año la zona norte del país está realmente en el olvido. 

 


Las Más Leídas