El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio choca, escapa y busca refugio en su casa en Camino Real

Un hombre en presunto estado de ebriedad, perdió el control del volante chocó contra el barandal de domicilio y pick up para posteriormente darse a la fuga y refugiarse en su casa, ahí solicitaron una ambulancia para que recibiera los primeros auxilios, en hechos ocurridos en la colonia Paseos de Camino Real.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 23:20

Los hechos ocurrieron sobre las calles Paseos del Pastizal y Paseos del Albino, un sujeto en aparente estado de ebriedad, conducía un vehículo Stratus y terminó por impactarse contra el barandal de una casa y una pick up.

El automovilista se dio a la fuga e ingresó a su casa en la calle Paseos del Albino y Paseos del Mallorquín, donde autoridades acudieron tras el reporte de un hombre lesionado tras caerse de una barda.

Al parecer, los ciudadanos intentaron engañar a los ciudadanos para que la persona lesionada tras el choque, recibiera atención médica.

Paramédicos de URGE llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su mejor atención médica.

Policías municipales también arribaron pero sólo tomaron nota del hecho al no ser de su competenencia el accidente vial.

El ciudadano que protagonizó el choque logró ingresar su vehículo a su casa para que no fuera confiscado por las autoridades.


Las Más Leídas