El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Dudas de JMAS en contingencia? Invitan consultar en Sucursal Digital

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, invitó a los usuarios a participar en la Sucursal Digital que pone a disposición el organismo mediante transmisiones en vivo vía Facebook.
 

Por: Redacción 06 Abril 2020 16:49

Esto luego de que por la contingencia sanitaria las sucursales se encuentran parcialmente abiertas.

Estas transmisiones se pueden seguir desde la página de Facebook: www.facebook.com/JMASChihuahua/ los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12 horas.

Mediante esta modalidad los usuarios pueden participar en vivo y en directo presentando sus dudas o denuncias, las cuales son atendidas personalmente por el Director Ejecutivo del organismo, así como por personal especializado de las áreas técnica y comercial.

Derivado de las medidas de prevención por el coronavirus (Covid-19), el organismo ha buscado las acciones necesarias para seguir en cercanía con todos los usuarios chihuahuenses, como, por ejemplo, con la Sucursal Digital.

Además, la JMAS pone a disposición de la comunidad los números de WhatsApp 614-192-1756, 614-192-1782, 614-109-9176, 614-372-5856 y 614-384-4956 donde pueden solicitar bonificaciones, aclaraciones y descuentos.

Se encuentra también disponible la página de Facebook, donde los usuarios son atendidos por medio de un chat en vivo en un horario de 7:30 am a 3:30 pm.

Para pagar el recibo y evitar que la ciudadanía tenga la necesidad de salir de sus casas en esta emergencia sanitaria, se implementó la modalidad de pago mediante la página web www.jmaschihuahua.gob.mx, a la cual se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente o computadora personal.

Dicha herramienta permite liquidar los pagos de una manera rápida, sencilla y práctica con los más altos estándares de seguridad.

También se encuentra disponible el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) de la JMAS para la atención de reportes y su canalización al área correspondiente.

Para el organismo es primordial la salud y seguridad de sus usuarios, por lo que estas medidas se toman como prevención ante el brote del Covid-19, declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.


Las Más Leídas