El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizó dron a Mario y Giovana, presuntos asesinos de Fátima (VIDEO)

Gracias al uso de dron ubicaron la vivienda en la que se ocultaban Gladis Giovana y Mario Alberto en el Estado de México para arrestarlos por el asesinato de Fátima, de 7 años.

Por: Redacción 20 Febrero 2020 10:51

La pareja se ocultó con la prima de uno en Tlazala, poblado en el Estado de México.

Según explicó el reportero policiaco Carlos Jiménez, los delataron y la Fiscalía del Estado de México llegó hasta el lugar para hacer la detención.

La Seguridad Ciudadana de Ciudad de México compartió video que grabaron con dron que muestra el lugar donde se ocultaban, para luego realizar el arresto.

Anoche realizaron la detención y dicho momento también lo captaron en cámara, con los sopechosos rodeados por varios agentes de la Policía.

Esperan que próximamente la Fiscalía del Estado de México los entregue a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México para llevar el caso por el secuestro, violación y asesinato (feminicidio) de la niña Fátima de 7 años de edad.

De acuerdo con investigaciones, Gladis Giovana se llevó a la niña de la escuela primaria Enrique Rébsamen (no confundir con el colegio Enrique Rébsamen) durante una feria en Xochimilco. La llevó hasta domicilio en la colonia San Felipe, donde presuntamente cometieron los atroces crímenes contra la niña, luego dejaron su cuerpo envuelto en terreno baldío de Xochimilco.

 


Las Más Leídas