El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós inglés: Drake Bell sólo hablará español en redes sociales

El cantante Drake Bell compartió un tuit en el que aseguró que ahora todas sus redes sociales estarán únicamente en español, hecho que sorprendió a sus seguidores.
 

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 13:07

Apenas hace unos días Drake Bell encantó a sus fans en México al interpretar la popular canción Cielito Lindo y hoy el cantante estadounidense vuelve a congraciarse con sus seguidores latinos al anunciar que en sus redes sociales sólo hablará en español.

Hace poco más de una hora, el cantante escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de tres millones de seguidores:

“Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.

Su comentario de inmediato generó miles de comentarios, retuits y “me gusta” por parte de su comunidad y el cantante se dio tiempo incluso de responder a un seguidor que le pedía no olvidarse de sus fans en Estados Unidos. Drake escribió “aprender español”, por lo que se entiende que la decisión detrás de su cambio en redes obedece a la intención de mejorar en el idioma.

Entre los ya más de 2.000 comentarios que ha recibido su tuit están quienes no sólo celebran la decisión de Drake, sino que hacen un llamado para que obtenga la nacionalidad mexicana.

 


Las Más Leídas