El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados pierde ante Baja California en el nacional categoría 60 y más

Se quedan con el subcampeonato nacional de esta categoría.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Diciembre 2021 14:31

Con un marcador apretado de 5 a 4 carreras, Chihuahua pierde ante Baja California Norte, quedando como subcampeón del nacional de 60 y más, ante una buena asistencia, en el Parque Sierra Vera de la ciudad de Tijuana Baja California Norte.

Con lanzamientos del Zurdo Guadalupe Cruz, los Cachanillas se fueron adelante desde la primera entrada, ante los lanzamientos del parralense Octavio "Zurdo" Silva, donde le anotaron una carrera, producto de un hit y dos errores que le cometió su cuadro.

En la tercera entrada aumentan los Cachanillas la ventaja, ya que anotaron tres carreras más, producto de cinco hits y Chihuahua maniatado ante los lanzamientos de Cruz, que hasta la cuarta entrada, había espaciado tres hits, sin que le anotaran carreras.

Cruz salió en la sexta entrada al dar base por bolas y recibir hit del Nono Corral, dejando del juego ganado cinco carreras a cero, entra al relevo Francisco Ríos y Francisco Sombra, quienes se encargan de terminar el juego.\

El pitcheo cachanillas permitió cuatro carreras en esa sexta entrada, que puso el juego de alarido, ante la embestida de los Dorados, que estuvieron a punto de empatar el juego, dejando la del empate en las almohadillas, siendo dominado al peligroso Jesús Gálvez.

Los mejores bateadores por los Dorados fueron Carlos “Calín” Ortiz, quien conectó tres hits, en tres veces oficiales que se presentó a batear, además de Polo Rivero que conectó dos hits en tres veces, de los ocho hits conectados.

Mención especial el relevo del pitcher Dorado Pablo Onorato de León, quien entró de relevo en la cuarta entrada, permitiendo únicamente una carrera, le conectaron cuatro hits, ponchó a tres y no dio bases por bolas.

Por los cachanillas los mejores bateadores fueron Antonio Flores de bateador designado, quien dio tres hits en cuatro oportunidades, siendo uno de ellos doblete, así como Tony Saludes y Juan Ramón González, quienes conectaron dos hits en cuatro veces al bat.

Sin duda fue una buena actuación de este equipo de Dorados categoría 60 años y más, resultando Campeón Bateador del Torneo, el cuauhtemense Vicente Palma, con un porcentaje de .654, jugando la segunda base.

Felicidades y enhorabuena a los Dorados, dirigidos por Armando Reza y del apoyo de Óscar Derma



Las Más Leídas