El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donó IMM apoyos a familias rarámuri Pájaro Azul

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó varios apoyos a la comunidad rarámuri Pájaro Azul,con el fin de seguir para coadyuvar a las familias de dicha zona.

Por: Fernando López Antillón 21 Junio 2021 14:58

El Gobierno Municipal informó que voluntarios compraron productos alimentarios, la bicicleta y balones de fútbol, para beneficiar a más de 60 mujeres rarámuri y sus familias.

El Ayuntamiento informa que desde el inicio de la pandemia del Covid-19 tienen el total de 2 mil 566 personas con donativos en especie gestionados por las voluntarias. Entre los apoyos son:

  • Artículos de higiene personal.
  • Pañales.
  • Leche para bebé.
  • Medicamentos.
  • Enseres.
  • Despensas, entre otros.

Anteriormente, los voluntarios realizaron el donativo para impulsar dicho proyecto productivo lo cual impactó en la economía de la comunidad por medio de este negocio.

Dicho programa que constituyen estas personas es con el fin de que en base a sus esfuerzos a atender y escuchar a las mujeres que requieren de apoyo, brindan seguimiento a los diferentes casos que presentan, a través de las acciones y programas que impulsa la dependencia municipal.

El IMM invita a la sociedad chihuahuense para que continúen con ayudar en las actividades que constantemente realiza, incluso informaron que impacto de vida en mujeres en situación de vulnerabilidad y sus familias.


Las Más Leídas