El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domina Juárez Campeonato Estatal de Fútbol 7; participan 64 equipos

Los fronterizos se quedaron con cinco títulos por dos de Chihuahua.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Abril 2020 19:54

Durante el mes de marzo se llevó a cabo el Campeonato Estatal de futbol 7, contando con la participación de 64 equipos de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Ojinaga y Ciudad Juárez.

El torneo logró realizarse en las canchas de las instalaciones de Toros-Ceproffa, reuniendo a un millar de deportistas quienes vieron acción en una de las siete categorías participantes.

En la categoría U8 el equipo campeón fue Juárez Select quien venció en la final al también fronterizo Taquito Loco, quedando en tercer lugar Leyendas, en la categoría U10 Cobras el Paso se coronó, dejando con el subcampeonato a Serein y el tercer lugar fue para Toros.

En la categoría U12 el primer lugar fue para Serein de Juárez, FC Kuates terminó con el segundo puesto y el tercer lugar lo obtuvo Toros, en la categoría U14 el campeón fue el anfitrión Toros, derrotando a Halcones y el tercer puesto fue para Inter de Cuauhtémoc.

Morris FC de Juárez se quedó con el campeonato en la categoría U16, venciendo en la final a Fuerza Farm de Chihuahua, el tercer lugar fue para Toros.

En U18 Barrio del Norte de Chihuahua se quedó con el primer lugar tras derrotar a Gol Center de Cuauhtémoc, el tercer lugar fue para Altavista de Juárez.

Finalmente, en la rama femenil U16, Garra fue el campeón, Pistolas Meneses de Chihuahua fue el segundo lugar y el tercer puesto fue para Águilas de Ojinaga.

Jesús Pereyra presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido y Fútbol 7 comentó; “estamos contentos con la participación de los 64 equipos y sus categorías, esperamos que el próximo año sean más.

Los campeones clasificaron a la etapa nacional que se celebrará en Ciudad Juárez con fecha que se definirá una vez pasada la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.


Las Más Leídas