El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre dólar el lunes y baja tras semana “supersemana” por tasa

El dólar abrió a la baja este lunes 21 de junio en México, luego del frenesí que tuvo la “súper semana” anterior, cuando esperaban que pudiera tomar la Reserva Federal (FED) alguna decisión sobre la tasa de interés.

Por: Redacción 21 Junio 2021 11:27

El analista financiero chihuahuense Cleofas Torres indicó que el dólar interbancario abrió la semana en rango de 20.58/20.60 pesos, cinco centavos debajo del cierre de la semana pasada.

El dólar tomó “descanso” luego de tener alza ante la mayoría de monedas principales la semana pasada, cuando tuvo una súper semana.

Describió el chihuahuense que “el dólar índex toma una pausa en 92.10 puntos  y permite un descanso en la mayoría de las divisas después de un franco movimiento alcista al cierre de la semana pasada con el resultados de política monetaria del FED, los funcionarios de la reserva federal mencionaron que el movimiento de alza en las tasas de interés podría llegar antes de lo esperado”. 

Espera Torres que el dólar pueda seguir a la baja y llegar a la zona de los 20.52/20.54 pesos, aunque situarán el techo en 20.79/20.72 pesos.

 


Las Más Leídas