El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dodgers se llevan el primer juego de la Serie Mundial ante Rays 8-3

Mookie Betts y Clayton Kershaw guiaron la victoria con cuadrangulares y atrapadones.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Octubre 2020 22:32

Dodgers de Los Ángeles abrieron con triunfo de 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay, en el Juego 1 de la Serie Mundial MLB celebrado en el Globe Life Field, lo que le dio al equipo angelino una ventaja inmediata en su búsqueda del primer campeonato de la franquicia desde 1988.

Cody Bellinger abrió el marcador con un jonrón de dos carreras en la baja del cuarto inning ante el abridor de los Rays Tyler Glasnow, quien caminó a seis bateadores antes de ser relevado en la quinta entrada.

Bellinger no estaba seguro de entrar en el primer partido después de que un enfático golpe en el codo hizo que su hombro derecho se saliera de su cavidad durante el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con 2-0 en la pizarra, Mookie Betts conectó un cuadrangular en la sexta y coronó la ofensiva de Dodgers con dos bases robadas en una quinta entrada de cuatro carreras que apoyo al abridor Clayton Kershaw.

Clayton mantuvo a Tampa Bay en una carrera y dos hits en 6.0 entradas para ganar su primer juego de Serie Mundial, desde el Juego 1 del Clásico de Otoño de 2017 contra los Astros.

Betts hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar un home run, robar dos bases y anotar dos carreras. Sólo un jugador se había ido para la calle y robado dos estaciones, con la diferencia de que no anotó.

En la baja de la séptima, el mexicano Víctor González realizó una fantástica jugada de doble play al atrapa de aire dura la línea de Zunino y luego la manda a segunda para completar la doble matanza, que le pemitio salit del paso.

En la baja de la novena y lanzando Kelly y la piafara 8-3, Bellinger realizó otra gran atrapada robando un jonrón que marcó el primer out, para que más adelante sacará los dos mates que cerraban el juego a favor de Dodgers.


Las Más Leídas