El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Distribuye Estado 4 mil platillos al mes en comedores comunitarios

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, se distribuyen mensualmente un total de cuatro mil 464 raciones de platillos calientes a través de ocho comedores comunitarios en la capital del estado, dio a conocer Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia.
 

Por: Redacción 14 Julio 2020 09:09

“Con estos espacios, a cargo de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, apoyamos diariamente a niñas, niños y familias de colonias en situación vulnerable, con alimentos balanceados”, explicó.

Luis Aguilar señaló que los comedores operan de lunes a viernes y se ubican en la ciudad de Chihuahua, en las colonias Madera 65, Villa Revolución, Popular, Nombre de Dios, Zootecnia y San Jorge; así como en Laderas de San Guillermo en el municipio de Aquiles Serdán; y en La Esperanza en ciudad Cuauhtémoc.

El funcionario estatal destacó que operan de acuerdo con todas las medidas de higiene necesarias por la contingencia por COVID-19, para garantizar un espacio seguro tanto para las familias como para el personal de la Secretaría.


Las Más Leídas