El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dispararon en la cara a bailarina por descansar en boda (FUERTE VIDEO)

Captura de pantalla de video

La bailarina Heena Devi recibió el disparo en el rostro luego de que tomó el breve descanso durante su actuación en la boda.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 10:59

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre en la boda de la hija de Sudhir Singh, líder de la localidad de Tikra cuando la bailarina junto a su compañera decidió tomar un breve descanso mientras realizaba la actuación en la celebración.

En el evento que se celebró en el distrito de Chitrakoot, en el estado indio de Uttar Pradesh, la bailarina Heena Devi presentó la fuerte herida luego de que tomó un descanso y por ello le dispararon.

Tras los gritos por los acontecimiento en la grabación se escucha a un hombre que grita “Sudhir Singh” según Times of India. Ante esto, las autoridades detuvieron al padre de la novia y a otro familiar como principales sospechosos.

“Después de bailar sin parar, la mujer se estaba sintiendo agotada e hizo una breve pausa, cuando Phool Singh empezó a disparar” dijo el policía Subhash Chaurasia

Este viernes la mujer se reportó como estable, además de la detención de Sudhir y Phool Singh, mientras que Mithilesh y Malesh que también estaban en el escenario también resultaron heridos por los impactos de bala, según el medio.

 


Las Más Leídas