El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disminuyen llamadas por fiestas escandalosas en la capital


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en comparación con semanas anteriores, este fin de semana  pasado el número de llamadas por fiestas escandalosas en la ciudad disminuyó.

Por: Redacción 22 Junio 2021 05:47

De acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que fueron 355 reportes realizados al número de emergencias 9-1-1.

En los reportes que se recibieron se registraron denuncias por escándalos o ruidos excesivos en diferentes puntos de la mancha urbana, principalmente durante las noches del viernes y sábado, en que suelen incrementarse este tipo de eventos.

Además, las Células COVID Municipales, conformadas por inspectores de Gobernación y policías preventivos, realizaron 36 visitas a establecimientos nocturnos como bares y restaurantes, para cerciorarse que éstos contaran con las medidas sanitarias correspondientes.

Con la semaforización actual por la contingencia en color amarillo en todo el territorio estatal que permite más la movilidad, se pide a la ciudadanía que continúe utilizando cubrebocas, mantenga la sana distancia en lugares concurridos, así como lavar manos constantemente y usar gel antibacterial, para evitar la propagación de contagios por coronavirus.


Las Más Leídas