El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discuten diputadas al iniciar reunión con concesionarios (VÍDEO)

Las diputadas Rocío González del PAN y Marisela Sáenz Moriel del PRI, discutieron al inicio de la reunión con concesionarios ya que Sáenz Moriel se quejó de que cambiaron el lugar de la mesa de trabajo. 

Por: Daniela González Estrada 20 Febrero 2020 13:20

Marisela Sáenz Moriel aseguró que cambiaron de lugar la reunión de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, por que habría un “madruguete”, cuestión por la que llegó reclamando a la reunión. 

Ahí estaba ya la diputada Rocío González, quien le pidió una disculpa frente a los concesionarios, sin embargo continuaron discutiendo varios minutos. 

Motivo por el cual el secretario general de CATEM, Francisco Salcido, les dijo que a los transportistas y concesionarios no les importaban sus “problemas o si se caían mal”, por lo que pedían respeto y que querían que se respetaran los acuerdos. 

González Alonso explicó que están remodelando la sala Morelos y por es la reunión fue en el salón Mezzanine, y que primero se iban a ver las inquietudes y propuestas de cambios de los concesionarios para luego definir próximas fechas de reuniones y si es que serán por regiones. 

 

 


Las Más Leídas