El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta oposición contra revocación del mandato a modo de AMLO

Esta tarde los diputados federales de oposición protestaron en el recinto legislativo de San Lázaro, contra la iniciativa de revocación de mandato que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 13:27

Entre los diputados que externaron su rechazo, fueron los integrantes del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano.

Varios llevaorn lonas y estuvieron frente a la tribuna para señalar la inconformidad. Mientras que otros desde su curul llevaron imágenes de Francisco I. Madero, con el famos lema "Sufragio efectivo no reelección".

Hoy en la Cámara de Diputados, los legisladores discuten en tribuna una reforma para legislar la revocación de mandato en nuestro país, aplicable para el año 2021, cuando será el proceso electoral intermedio en México

La iniciativa a causado polémica en muchos sectores, intelecutales, políticos y otros sectores han manifestado diversas opiniones.

En la Junta de Coordinación Política de la Cámara baja, el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, anunció la intención de discutir esta iniciativa hoy jueves.


Las Más Leídas