El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados de Morena denuncian parcialidad en juicio de Maru

Diputados de Morena denuncian públicamente irregularidades e parcialidad en juicio inicial contra Maru Campos.

Por: Iván Vázquez Guzmán 25 Febrero 2021 10:57

Diputados de Morena encabezados por Benjamín Carrera, señalaron que existen parcialidades en el juicio inicial de Maru Campus debido a que se sigue aplazando la audiencia.

Carrera mencionó que la precandidata del PAN debe enfrentar la justicia y no "huir" de ella, lo cual muestra parcialidad por parte del Juez de Control.on 

Ante esto emitieron un posicionamiento para rechazar esta decidición del Tribunal, ya que comentan que al ser un ciudadano común no puede emitir un amparo por segunda vez de una misma situación. 

El Juez Octava de Distrito, con sede en la ciudad de Chihuahua, aceptó la demanda de amparo que interpuso Maru Campos y le otorgó la suspensión provisional con lo cual difirió la Audiencia Inicial que solicitó un ministerio público de Chihuahua en su contra por el asunto de la "Nómina Secreta".

Maru Campos demando la protección de la justicia federal por los actos de autoridad del Ministerio Público, ante la "Negativa de proporcionar datos para obtener prueba", señala la demanda de amparo.

La fecha para resolver la audiencia incidental en los Juzgados Federales se fijó para el próximo 1 de Marzo.


Las Más Leídas