El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘No me manden dinero’, Ángela Aguilar en live en Tik Tok

Realizó una transmisión la cantante de regional mexicano, con el objetivo de platicar con sus fans, a través de la plataforma de Tik Tok, pero lo que ella no esperaba era que le empezaran a enviar dinero.

Por: Redacción 23 Junio 2022 10:23

Ángela Aguilar es una de las artistas más reconocidas del género regional mexicano, y una de las más jóvenes, con mayor influencia en la actualidad.

La cantante cuenta con más de nueve millones de seguidores en la plataforma Tik Tok, tal red en donde decidió realizar una transmisión en vivo por primera vez.

Durante el live, la joven interactúa con sus fans, pero hubo un momento en el que la cantante entró en pánico, ya que algunos de los usuarios que estaban viendo la transmisión comenzaron a enviarle dinero a través de regalos.

“Esto no es para que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya! ¡No! Aneliz ¿Qué hago? “,  dijo Ángela nerviosa por ver que recibía demasiados regalos.

 


Las Más Leídas