El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Día Internacional del café: así celebrarán en Chihuahua

El próximo 1 de octubre a nivel internacional se celebra el Día del Café; aquí te compartimos algunas promociones que celebrarán cadenas. 

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 14:10

Tanto en la capital como en Ciudad Juárez y municipios del estado algunas cadenas tendrán promociones alusivas al próximo Día Internacional del Café. 

En cuanto a establecimientos locales aún no han anunciado vía redes o en sus establecimientos promociones.

Sin embargo en el caso de las cadenas Oxxo y Starbucks, ya anunciaron que contarán con beneficios.

Starbucks

La cadena anunció 2x1 en algunas de las bebidas de su menú a clientes Rewards: ""¡Compra un café y nosotros te regalamos el segundo!", escribieron.

La promoción aplicará desde este lunes 27 de septiembre y hasta el próximo jueves 30 de septiembre 2021. ¡Mucho ojo! La promoción sólo aplica entre las 3:00 y 5:00 de la tarde (3:00 a 6:00 pm para clientes Starbucks Rewards).

Las bebidas (cerca de 10 del menú) pueden ser iguales o diferentes y deberás mencionar la promoción a quien te atienda para hacerla válida.

Oxxo

Oxxo tendrá sorteos de paquetes de café así como de prensas francesas en la compra de un café Andatti, mismo que anuncien en redes sociales. 

La publicación aplicará para un cupón de rifa. 

Cabe destacar que se espera que en las próximas horas anuncien precio especial o combos en café americano, de acuerdo con blogs de gastronomía. 

 


Las Más Leídas