El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

DF logra Guinness de The Beatles

Por: Redacción Prueba . 29 Noviembre 2015 06:09

La Ciudad de México logró ayer el récord Guinness de personas disfrazadas de The Beatles.

Esto en divertido evento lleno de música y fanatismo que demostró que a más de cuatro décadas después de su disolución, la 'beatlemanía' sigue tan vigente como siempre.

En el Bosque de Chapultepec capitalino, 293 personas se congregaron al emular a la icónica banda inglesa con algunos de los cinco trajes que se debían llevar para poder participar y superar el récord anterior, de 250 personas, informó a Efe la secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Se trataba de algunos de los vestidos más recordados de los Beatles, como el colorido uniforme de la portada del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", la chaqueta nehru que usaron en el Shea Stadium de Nueva York o bien los trajes de la portada del disco "Abbey Road", donde los cuatro componentes cruzan por un paso de cebra.

En diciembre del pasado año tuvo lugar en la Ciudad de México la XX edición del Festival de los Beatles, en el que sus seguidores disfrutaron de conciertos, proyecciones de películas, conferencias y de una exposición; todas ellas actividades que acogerá el Centro Cultural Futurama de la capital. 


Las Más Leídas