El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Devolver recursos por pandemia es para debilitar al oponente: PAN

El PAN señaló que no regresarán sus recursos al erario debido a que no tienen seguridad que sea para apoyar a la pandemia, señala que parte de una estrategia para debilitar a la oposición.

Por: Redacción 07 Abril 2020 10:32

Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) descartó que ellos vayan a devolver sus recursos para apoyar a la pandemia, pues aseguró es plan del gobierno actual para debilitar a sus oponentes.

Señalaron que la petición de regresar el 50% al erario no garantiza que los recursos se destinen para la compra de equipo médico o para pruebas de detección de COVID-19, por ello no lo devolverán.

En entrevista para El Universal Marko Cortés agregó que disminuir el financiamiento político es una cortina de humo por parte de MORENA, pues no se trata de un ahorro, sino que quieren fortalecer financieramente las obras que se tiene planteadas para este año.

Declaró: “hoy más que nunca México necesita una oposición fuerte, actuante. Sale mucho más caro el populismo que la democracia, pues si hubiera contrapeso en el Poder Legislativo se hubieran evitado medidas que causaron la recesión en 2019”.

 


Las Más Leídas