El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres tras balacera en Quinta Arboledas

Agentes de la Policía Municipal, detuvieron anoche a tres hombres con armas de alto poder y decenas de cartuchos, quienes intentaron huir, pero fueron alcanzados y detenidos cuando pretendían ocultarse en calles del fraccionamiento Viñedos de California.
 

Por: Redacción 20 Febrero 2020 16:12

El comunicado por parte de la DSPM indica que los policías se dirigían a una vivienda ubicada en la calle Sidra, del fraccionamiento Quinta Arboledas, donde reportaban que varias personas habían realizado disparos contra el domicilio y un vehículo Jimmy GMC con placas del estado de Oaxaca que se encontraba en la cochera.

De inmediato detectaron un auto VW Vento de color gris, con placas de circulación EJT 2141 sobre la avenida Quinta Real, al que siguieron por el bulevar Juan Pablo ll, Fuerza Aérea, Palestina, calle Del Carruaje y vías del ferrocarril entre los fraccionamientos Girasoles y Viñedos de California, donde fueron alcanzados.

La rápida respuesta de los agentes municipales permitió el aseguramiento del auto Vento que contaba con reporte de robo del día 13 de enero de este año, así como un rifle AR-15, un AK-47, conocido como cuerno de chivo, una pistola escuadra de calibre .45 y varias decenas de cartuchos de diversos calibres.

En esta intervención se detuvo a quienes fueron identificados como Michael Eduardo L. S, Christian Saúl R. S. y Jesús R. V., de 38, 26 y 32 años respectivamente, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al hecho e investigar su probable relación con otros ilícitos similares.


Las Más Leídas