El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 163 en comandancias de la capital este fin de semana

Autoridades informaron que realizaron la detención de 163 personas este fin de semana en la ciudad.

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 12:17

Mediante un comunicado esta tarde trascendió que durante el fin de semana un total de 163 ciudadanos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la ciudad de Chihuahua debido a que cometieron faltas administrativas así como por la comisión de delitos.

De acuerdo con Agentes de la Policía Municipal las detenciones fueron “principalmente por cometer faltas menores al Reglamento de Justicia Cívica y en menor cantidad por probable relación con delitos diversos.

El desglose marca 150 personas sancionadas por el juez de Justicia Cívica de la comandancias y 13 que por estar probablemente relacionados con los delitos de: 

  • Robo
  • Daños
  • Violencia familiar
  • Delitos contra la salud

Los 13 anteriores fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a cada caso en base a la carpeta de investigación correspondiente.

Las detenciones ocurrieron de las 17:00 horas del viernes a las 07:00 del lunes 27 en diversas colonias del municipio, gracias a reportes ciudadanos que se efectuaron a la línea 9-1-1 o bien al ser detectados por los propios policías al efectuar sus rondines y patrullajes ordinarios.

 


Las Más Leídas