El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Guanajuato a jefe de la policía por secuestro

Director de la policía municipal de Manuel Doblado, en Guanajuato, fue detenido por secuestro de dos mujeres, por miembros  de la Policía Federal.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 11:43

Alejandro Alaniz Muñoz, director de Seguridad Pública del municipio de Manuel Doblado, fue sorprendido mientras manejaba su camioneta por agentes federales transportando a dos mujeres, de entre 18 y 23 años de edad, atadas de manos y pies y con la boca cubierta con cinta canela.

El hombre fue capturado por los agentes en la colonia Granjeno Plus, en León Guanajuato, al momento de su detención le fue asegurado la camioneta en la que transportaba a las víctimas, así como varias armas de fuego, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Los reportes indican que las mujeres secuestradas también son policías del municipio de Manuel Doblado y responden al nombre de Emilia y Maria.

Por su parte el presidente municipal de Manuel Doblado, Gustavo adolfo Alfaro Reyes, detalló que se trata de un momento sumamente penoso para su gobierno y que Alaniz, quien tomó el cargo en octubre del año pasado, deberá afrontar las consecuencias por sus actos.

 


Las Más Leídas