El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a un hombre en Florida por dejar loro dentro de auto a 38ºC

Las autoridades de Florida informaron sobre la detención de un hombre que dejó a un loro dentro de un auto a una temperatura de casi 38 grados Celsius.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 19:44

El hombre de 63 años fue detenido y acusado penalmente en Nápoles, Florida, por haber dejado un loro dentro de su automóvil en un día caluroso.

Este loro logró sobrevivir al encierro en un auto que las autoridades comprobaron que estaba a una temperatura de casi 38 grados Celsius, pero según la oficina del alguacil del condado Collier, el ave jadeaba y tenía las plumas erizadas cuando lo sacaron.

Mientras que el dueño del ave identificado como Shawn Wilder, está en libertad bajo fianza, pues dijo a los policías que lo detuvieron que tuvo que llevar al loro en el auto porque el casero de su vivienda no le permitía tenerlo en casa.

Además dijo estar tratando con el dueño de otra vivienda para mudarse con su loro justo cuando lo dejó encerrado.

Por lo que cuando regresó al auto se encontró con que alguien ya había denunciado que había dejado a su loro dentro del vehículo y la Policía y los Servicios de Animales Domésticos de Nápoles ya estaban investigando en la zona.

Pero según la oficina del alguacil, cuando Shawn llegó ellos ya tenían una hora en el lugar.

Motivo por el cual fue detenido y llevado a la cárcel del condado acusado por crueldad con un animal.


Las Más Leídas