El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en la ciudad a acusado de robar y matar a mujer en Coahuila

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Zona Centro, cumplimentaron una órden de aprehensión en contra de Sergio Alberto P.M., acusado de asaltar y matar a una mujer en el estado de Coahuila. 

Por: Redacción 30 Junio 2022 12:11

El imputado se encontraba prófugo de la justicia y era buscado por esta situación. 

Su aprehensión ocurrió la tarde del miércoles en la avenida Torres Pichardo, en la colonia Roscos del Sol II, en la ciudad de Chihuahua. 

Los antecedentes de la investigación establecieron que la muerte de Berenice E.P., la cual ocurrió la madrugada del 18 de septiembre de 2017, se presentó a causa de una herida en el estómago por un disparo de arma de fuego, mismo que recibió por oponer resistencia a un asalto que se cometió en la colonia Francisco I. Madero.

Sergio Alberto fue entregado a las autoridades de aquel estado, donde será puesto a disposición de una Jueza Penal del Distrito Judicial de Torreón, para llevarlo a una audiencia, donde la representación social le formulará imputación por homicidio doloso con circunstancias agravantes, con motivo del robo con violencia. 

 

 


Las Más Leídas