El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja con droga cristal en la San Rafael

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Francisco Javier Ahumada Molina y María Elena Gómez Castillo, por ser probables responsables de realizar actividades de narcomenudeo.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 22:40

Los hechos se registraron la tarde del 26 de noviembre en la Colonia San Rafael, mediante una denuncia anónima se reportó la venta de droga en calles de la zona por parte de un sujeto a bordo de un vehículo Dodge Stratus color rojo, por lo que las unidades de investigación procedieron a realizar la búsqueda.


La inmediata respuesta por parte de los elementos estatales, logró ubicar el automotor con las características mencionadas, estacionado en el cruce de las calles 11 y Tamborel, por lo que los presuntos responsables al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida.


Tras darle alcance inmediato se detuvo a los presuntos responsables, asimismo al realizar la revisión correspondiente, se les encontró en su posesión nueve envoltorios, los cuales contaban con las particularidades de la droga conocida como "cristal”, mismos que fueron decomisados y asegurados por parte de la Policía Estatal, de la misma forma que el vehículo que utilizaban para la venta de los psicotrópicos.


Francisco Javier Ahumada Molina y María Elena Gómez Castillo quedaron formalmente detenidos por el delito de posesión de drogas y/o enervantes en su modalidad de Narcomenudeo, los trasladaron ante el Ministerio Público para su investigación.


Las Más Leídas