El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan en Morelos a dos abuelas: querían introducir droga al penal

Imagen ilustrativa.

Las dos mujeres fueron detenidas luego de querer  introducir marihuana y heroína al penal de Atlacholoaya, en Morelos.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 16:17

Fueron detenidas el pasado fin de semana dos mujeres por la intención de introducir drogas al penal, una de ellas era de la tercera edad.

De acuerdo a investigaciones, las dos mujeres aprovecharon los días de visita a sus familiares para poder entregarles la mercancía mencionada anteriormente, las drogas fueron localizadas luego de que se les realizó las revisiones obligatorias para poder ingresar al penal.

"A la primera mujer le aseguraron dos frascos de crema corporal de 400 gramos, y en el interior se encontraron en bolsas plásticas una sustancia color café, la cual al realizar un análisis se demostró que era heroína pura, con un peso aproximado de 760 gramos en total y en el segundo caso, durante la revisión de una bolsa de alimentos se aseguraron dos envoltorios de papel periódico que contenían vegetal verde con las mismas características de la marihuana" señalaron autoridades del mismo penal.

Las mujeres fueron identificadas como Ángela “N” de 61 años de edad y Juana “N” de 59 años de edad, se desconoce el nombre de los familiares a los cuales acudían a visitar dentro del penal.






Las Más Leídas