El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 3 posibles autores de robos

La Dirección de Seguridad Pública informó este martes que se llevó a cabo tres detenciones de posibles autores de robos en diferentes locales de la ciudad.

 

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 19:55

Luego de ser acusados de cometer por separado y en diferentes lugares, robo en casa habitación y en un local comercial al sur de la ciudad, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal a petición de las víctimas, quienes los acusaron de sustraer diversas pertenencias.

 

Además, un joven de 20 años de edad fue identificado como José Mauro T. Ch., después lo trasladaron a la Comandancia Sur alrededor de las 15:00 pm del lunes, al de ser señalado por sacar varios artículos de una vivienda ubicada en la calle Parque Parterre, del oriente de la ciudad.

 

Posteriormente, los agentes municipales se trasladaron a un taller de la calle Sexta, en la colonia Obrera Vista Ávalos, donde arrestaron a quien dijo ser Sergio Humberto E. B., de 30 años, aparentemente responsable de sustraer una considerable cantidad de herramientas mecánicas que llevaba dentro de una mochila.

 

Por otra parte, Marco Antonio R. M. fue detenido cuando trataba de ocultarse en una tapia de la calle Julimes, en la colonia Revolución, con una mochila azul donde llevaba algunos artículos 

para trabajos dentales, así como una placa de rec


Las Más Leídas