El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 2 con armas de fuego al norte y sur de la ciudad

Uno de ellos fue acusado de realizar disparos y el otro de cometer atraco en un negocio con arma de juguete.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 14:37

 

Un arma de fuego y otra similar a una real fueron aseguradas por agentes municipales, luego de haber sido involucradas en hechos diferentes para la comisión de delitos, tanto al norte y sur de la ciudad, además de lograr dar con los probables delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

 

En el primer arresto fue de Alejandro S. L., de 36 años de edad, fue arrestado cerca de la media noche del miércoles, en las avenidas Flores Magón y Ángela Peralta, en la colonia Cuarteles, donde al parecer realizó disparos con una pistola marca Raven, calibre 25MM que llevaba en los bolsillos y había sido reportado minutos antes por quienes pasaban por el lugar y escucharon las detonaciones.

 

Horas antes los policías preventivos habían realizado la aprehensión de Erick N. V., de 26 años,  por su presunta participación en un robo con violencia en contra de la dependiente de una tienda de abarrotes de la colonia Riberas de Sacramento, a quien amagó con un arma que resultó ser de juguete, para quitarle el dinero de la caja. 

 

Al revisar al detenido, los uniformados le encontraron 315 pesos en efectivo y 31 porciones con una sustancia similar al cristal, asegurados junto con él para que la Fiscalía General del Estado determine los cargos en su contra.

 

 


Las Más Leídas