El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan tres presuntos robacarros, traían pick up robada

Durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró recuperar una pick up robada con violencia y detener a tres hombres que la tripulaban, a quienes les aseguraron un arma de fuego.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 02:46

Los agentes intervinientes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, ayer viernes atendieron una llamada que ingresó al número de emergencia 911 en la que reportaban el robo de un vehículo con violencia en las calles Tecnológico y División del Norte.

 

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización del automotor, logrando su localización en las calles Paseo del Camarguense y Paseo pura sangre, colonia Paseos del Real, donde aseguraron la pick up Ford F-150, color negro, doble cabina con placas de circulación estatal del estado de Chihuahua.

 

Acción en la que se detuvo a: Luis Carlos B. G., Javier E. S., y Jorge Rene M. V., quienes poseían dicho vehículo, asegurándoles, un arma de fuego calibre 22mm tipo revolver con seis cartuchos útiles.

 

Personas que junto al revolver y la troca asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas