El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a taxista y cerrajero por asalto en Distrito 1

La Policía Municipal de Chihuahua detuvo a un taxista y a un cerrajero que robaron comercio en el Distrito 1 al poniente de la ciudad.

Por: Redacción 15 Junio 2019 09:04

A través de informe oficial, la Dirección de Seguridad Pública indicó que aparentemente un guardia, un taxista y un cerrajero robaron a empresa ubicada en el Distrito 1 de la ciudad de Chihuahua.

El conductor de vehículo de alquiler René M. H., y un cerrajero de nombre Jaime Alberto L. B., ambos de 49 años de edad, presuntamente participaron “en un robo cometido en una empresa instalada en el citado lugar, en cuyo caso aparentemente también participó uno de los guardias de seguridad que les facilitó el acceso”, señaló la Policía.

La Policía Municipal les siguió la pista y dieron con ellos para arrestarlos y entregarlos al Ministerio Público para que proceda conforme la ley por los delitos que les acusan.

Los agentes consiguieron realizar las detenciones gracias a indagatorias con testigos que permitieron dar con el paradero de ambos y así llevarlos ante el juez de barandilla de la comandancia policial.

La Policía informó que estará la autoridad investigadora en espera de que las víctimas acudan a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por los delitos que resulten en su contra.

 


Las Más Leídas