El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron de fiesta a bar y no pagaron 2 mil de la cuenta en Juárez

Arrestaron a tres jóvenes que se fueron de fiesta al bar Silver Fox y se negaron a pagar 2 mil 790 pesos de la cuenta en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 14:19

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan M. M., Jocelin M. M. y Lizbeth D. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, de la colonia Jardines de San Marcos agentes atendieron el reporte de riña en un bar. 

Al arribar entrevistaron al encargado de dicho establecimiento, quien señaló a tres personas como quienes se negaban a pagar la cantidad de 2 mil 790 pesos, monto de lo que consumieron, motivo por el cual Jonathan M. M. de 22 años, Jocelin M. M. de 18 años y Lizbeth D. B. de 20 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas