El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan en Delicias a sujeto buscado por matar a bebé de su pareja

La Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro de Chihuahua arrestó en Delicias a Roberto Carlos P. S., buscado en Jalisco por golpear a su pareja embarazada, lo cual provocó que perdiera al bebé.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 17:28

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en operativo sobre la avenida Río Conchos Poniente en la ciudad de Delicias a Roberto Carlos, quien es buscado por las autoridades de Jalisco por delitos de lesiones, violencia intrafamiliar y aborto.

Juez de materia penal de Tonalá (Jalisco) giró orden de aprehensión contra el hoy detenido por hechos del 2018.

Según la investigación de la Fiscalía de Jalisco, el hombre golpeó a su pareja llamada Liliana, lo cual dejó graves lesiones por las cuales murió el bebé que ella cargaba en el vientre.

El hombre estaba en la ciudad de Delicias y al encontrar la AEI que era el buscado por la justicia en Jalisco, cumplimentaron la orden de aprehensión 202/2018-B del Juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial.

Leyeron los derechos del capturado para hacerle examen médico, con el fin de trasladarlo y próximamente ponerlo a disposición de la Fiscalía de Jalisco por el crimen contra su pareja que fue herida y contra el pequeño fallecido que ella esperaba.

 


Las Más Leídas