El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos mamás maltratadoras en Juárez; una apaleó a su hijo y lo corrió de casa

Dos mujeres fueron detenidas por el delito de omisión de cuidados, una de ellas lo golpeó con un palo y lo corrió de la casa.

Por: Redacción 14 Julio 2020 13:45

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, en diferentes intervenciones.

El primer arresto fue el de Beatriz Adriana C. R. de 34 años, luego de que a través del número de emergencias reportaron que en el cruce de las calles Calamar y Lucha y Esfuerzo de la colonia El Safari, una mujer golpeaba a un niño.

De inmediato agentes llegaron y encontraron en la calle a un niño que lloraba, al preguntarle que sucedía contestó que su mamá lo había corrido de la casa, además de agredirlo a golpes con un palo ya que no le hizo caso, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificada como Beatriz Adriana C. R. de 34 años.

Mientras que en la segunda intervención, realizaron el arresto de Adriana L G. de 27 años, en el cruce de las calles Plaza de Refugio y Plaza de la Victoria, en el fraccionamiento Portales de San Pedro, tras ser denunciada de haber dejado a su hijo de 7 años, solo en la caseta de dicho fraccionamiento por un periodo de dos horas.

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas