El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó ebria a su casa y golpeó a sus hijos en Juárez

Llevaron a cabo el arresto de dos mujeres y un hombre por violencia familiar, una de las responsables llegó en estado de ebriedad y agredió a sus hijos en Juárez.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 11:43

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Detuvieron a Claudia H.  S. de 37 años en el cruce de las calles Plata y División del Norte de la colonia Emiliano Zapata, luego de que agredió física y verbalmente a sus hijos tras llegar en estado de ebriedad. 

Otro arresto fue el de Flor Inés M. R. de 39 años, luego de que agredió a su hermana sin motivo alguno tras encontrarse intoxicada, en el cruce de las calles Gaviotas y Aztecas de la colonia Azteca. 

José Lorenzo L. P. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Héctor Murguía y Barrancas del Cobre, en la colonia Antorchistas, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras llegar ebrio a su domicilio. 

Previa lectura el derecho, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas