El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenido presunto culpable de accidente en ruta a Parral: Fiscalía

El presunto culpable del accidente en el kilómetro 2 de la Vía Corta Parral-Chihuahua, en el cual fallecieron tres integrantes de una familia, se encuera a disposición del Ministerio público en la General Trías.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 11 Junio 2019 14:47

Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía Zona Centro informó que este sujeto fue detenido tras el fatal accidente en la rua a Parral, de tal manera que en estos momentos el caso es investigado.

De igual manera el presunto culpable se encuentra estable de salud, quien a pesar del fuerte impacto solamente sufrió lesiones leves.

La mañana de ayer, al conducir este sujeto su vehículo Stratus de color gris por la vía, trató de cambiarse de carril, y al no observar a la familia de cuatro integrantes —identificados como: José Luis Romero y Gabriela Ruiz, de 29 y 35 años de edad respectivamente y los menores de edad Eduardo Guadalupe Ibarbuen Hernández, de 16 años, y María Fernanda Romero Ruiz, de 8 años— a bordo de vehículo Cavalier dorado, los impactó de frente.

De manera instantánea los padres de familia perdieron la vida, la menor de edad falleció en camino al hospital, y Eduardo Guadalupe lucha por su vida en la sala de urgencias de un nosocomio de la capital.


Las Más Leídas