El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinarán predial a PECUU y adquisición de camiones de basura

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que parte de la recaudación del predial será destinado a la tercera etapa de Plataforma Escudo así como la adquisición de 11 camiones recolectores de basura.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 21 Enero 2022 15:13

Durante todo el mes de enero, chihuahuenses disfrutarán del 12% de descuento en predial, siempre y cuando estén al corriente con sus pagos y gracias a esto el Gobierno Municipal tiene como meta recaudar 850 millones de pesos en este impuesto, el cuál será destinado a grandes proyectos como la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua.

“Recordarle a los ciudadanos que es de aquí donde vamos a costear la tercera etapa de la Plataforma Escudo de Chihuahua, las 100 nuevas patrullas que vendrán a hacer vigilancia en la ciudad”, dio a conocer el alcalde.

Además adquirirán 11 camiones de la basura, usarán parte para la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez y el puente en la Nueva España y Fuentes Mares.

“Vamos a trabajar en la construcción del Polideportivo, del puente de la avenida de la Nueva España, vamos adquirir 11 camiones de recolección de basura, es de aquí precisamente del pago del impuesto predial”, concluyó Bonilla Mendoza.

 


Las Más Leídas