El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Vives al norte? Llevarán destilichadero a este estas colonias

Esta semana en los días 17, 18 y 21 de junio el Gobierno Municipal de Chihuahua llevará destilichadero a múltiples colonias en el norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 15 Junio 2019 11:33

En comunicado este sábado el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que realizará el destilichadero en colonias ubicadas al norte de la ciudad.

El director de Servicios Públicos,  Ricardo Martínez García, invitó a los chihuahuenses a que aprovechen el programa para sacar cosas inservibles que estorben en sus casas que no se puede llevar el camión recolector de basura habitacional.

El funcionario pidió a los ciudadanos apoyar con la limpieza en sus casas y desechar cacharros, llantas, muebles, colchones y objetos de gran tamaño, por lo que se instalarán macro contenedores en dónde puedan depositarlos durante el operativo.

Recordó que el Destilichadero se realiza de 9 de la mañana a 3 de la tarde y la programación queda de la siguiente manera:

LUNES 17

  • Colonia Riberas del Sacramento
  • Contenedor en Río Colorado y Río Gambia

MARTES 18

  • Colonia Riberas del Sacramento
  • Contenedor en Río Colorado y Ríos Gambia

VIERNES 21

  • Colonia Santa Cecilia
  • Contenedor en calles San Carlos y Mina del Vallecillo

Para concluir el director invitó a marcar el 072 o utilizar la aplicación Marca el Cambio para reportes relacionados fallas en los servicios públicos municipales como fallas en la recolección de basura habitacional, terrenos sucios, autos yonkeados en la vía pública, perros muertos y otros temas de orden municipal, terminó el comunicado.


Las Más Leídas