El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destilichadero: mañana en Los Arcos, Villa del Norte y Vida Digna

Mañana martes 29 de septiembre estará el Destilichadero en las colonias Los Arcos, Villa del Norte y Vida Digna en un horario de 8 am a 3 pm; el miércoles estará en la Pavis Borunda, Aires del Sur, Francisco R. Almada y el jueves en las colonias Saucito y Los Mezquites

Por: Redacción 28 Septiembre 2020 08:03

El programa del Destilichadero de Servicios Públicos Municipales estará mañana martes 29 de septiembre enlas colonias Los Arcos, Villa del Norte y Vida Digna en un horario de 8 am a 3 pm.

Estará en las colonias Pavis Borunda, Aires del Sur, Francisco R. Almada el miércoles de esta misma semana, mientras el jueves estará en las colonias Saucito y Los Mezquites.

 

La programación será la siguiente:

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

Colonias: Los Arcos, Villa del Norte, Vida Digna (cuadrante de atención entre Av. Prieto Luján- Arcos de Tarragona- Arcos de la Estrella- Romero, Hidroeléctrica Chicoacen)

Contenedor: calles Los Arcos Sur y Arco del César

 

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

Colonias: Pavis Borunda, Aires del Sur, Francisco R. Almada (cuadrante de atención entre calles Jesús Antonio Almeida- 106 1/2 – R. Amada- 96ª – Vicente Mendoza- 100)

Contenedor: C. Fernando Orozco (centro comunitario Aires del Sur)

 

JUEVES 01 DE OCTUBRE

Colonias: Saucito y Los Mezquites (cuadrante de atención entre calles Izalco, Chichontepec- Jacinto Canek – Vicente Leñero – Martín Avitia – Agustín Durán)

Contenedor: Blvd. Saucito y Manuel Gómez Moreno (Parque Mezquites Sur)

 

El Destilichadero recolecta objetos viejos y en desuso que el camión de la basura no se lleva, como pueden ser colchones, trastes viejos, botellas, latas, llantas, cubetas, tambos, pedazos de madera, lavadoras, boilers, televisores, muebles, juguetes, entre otros que el camión de la basura no puede retirar.

 


Las Más Leídas