El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destilichadero en la Campesina; ve aquí ubicación de contenedores

Esta semana, el Destilicahdero estará en la colonia Campesina Nueva, por lo que la Dirección de Servicios Públicos pidió a todos los vecinos estar pendientes para depositar los tiliches en los macrocontenedores.

Por: Redacción 17 Enero 2021 12:24

Ricardo Martínez, director de Servicios Públicos Municipales informó que la intención de este programa es eliminar hacinamiento en las viviendas y como una opción dirigida las familias para que puedan deshacerse de los residuos de gran volumen. 

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

MARTES 19 DE ENERO

Colonia: Campesina Nueva, Salud y Begonias (cuadrante de atención entre Periférico De La Juventud – Av. Francisco Zarzo – Calle 66 – calle Miguelitos – calle Girasoles)

Contenedor: Calle Violetas (frente a la escuela Sec. Fed. 3 “Jaime Torres Bodet).

JUEVES 21 DE ENERO

Colonia: Campesina Nueva (cuadrante de atención entre Periférico De La Juventud – Río Usumacinta – avenida Presa Chuvíscar – Río Soto La Marina – Río San Pedro – Río del Carmen) Contenedor: Río Conchos y Río Papigochi.

 

Martínez García invita a los ciudadanos de dichas colonias que aprovechen para limpiar a fondo sus casas y saquen tiliches que les estén estorbando, los lleven a los contenedores, o bien saquen al pie de la banqueta lo que vayan a tirar y avisen a los Guardianes Ecológicos para que las volantas pasen por ellos.

Además, recordó que el servicio de Detilichadero es gratuito y se realiza de 8 de la mañana a 3 de la tarde, e invitó a reportar lotes baldíos sucios, animales muertos, basura en la vía pública y demás violaciones al Reglamento de Servicios Públicos Municipales al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.


Las Más Leídas