El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mostró peso disminución a pesar de debilitamiento del dólar

En el cierre de su jornada el pesos mostró disminución de su valor por segunda ocasión consecutiva respecto al miércoles, a pesar de que el dólar se debilitó en el mercado internacional.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 18:19

Este jueves 19 de septiembre el peso mostró un ligero descenso de 0.07% (1.40 centavos) de acuerdo con los datos proporcionados por el Banco de México (Banxico) donde se ubica 19.4140 pesos por dólar, la baja que mostró en su cierre de jornada fue por segunda ocasión en comparación al de el pasado miércoles.

A pesar de que el dólar se debilitó esta jornada, la moneda mexicana sufrió una caída de 0.24% en el mercado de mayoreo ubicándose con 19.4423 unidades y en la octava posición de los peores desempeños entre las divisas de los mercados.

De acuerdo con Citibanamex el dólar se vende a 19.70 en ventanillas, mientras que BBVA lo reporta en 19.95 en su cierre de jornada, el índice del comportamiento de canasta de diez divisas cedió 0.19%.

Los operadores de las divisas se encuentran esperando la decisión de Banxico de la próxima semana tras el anuncio del recorte de tasas de la Reserva Federal de Estados Unidos.

 


Las Más Leídas