El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desplomó avioneta en la que viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce

La avioneta en la que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía al evento con el gobernador Miguel Ángel Navarro en Nayarit. De acuerdo con las autoridades está bien.

Por: Redacción 28 Mayo 2022 15:03

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, viajaba en una avioneta junto con su equipo a un evento con el gobernador Miguel Ángel Navarro en Nayarit cuando la avioneta se desplomó. De acuerdo con las autoridades municipales, la presidente sufrió algunas lesiones.

Ponce decidió no ser trasladada al hospital para una revisión médica. Pese a la caída de la aeronave, ella y el personal que la acompañaba están fuera de peligro y afirman que van a seguir con la agenda del día de hoy sin ningún cambio.

“Sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango”, informó el Ayuntamiento de Tepic.

Reportes preliminares señalan que se trató de un aterrizaje de emergencia debido a una falla mecánica durante la mañana, aunque se informó del accidente hasta la una de la tarde. En las imágenes puede verse la avioneta que chocó con el cerco que limita la propiedad del Centro de Desarrollo Económico Educativo de Mesa del Nayar.

La aeronave quedó destrozada al igual que las alas y los neumáticos, los cuales quedaron sobresalientes en el paraje. Luego del percance, Geraldine Ponce siguió por vía carretera al encuentro con el gobernador en la cita programada al municipio de Ruiz.


Las Más Leídas